SOPORTE TI
- Solución de incidencias: El soporte de sistemas puede ayudar a resolver problemas técnicos que surgen con la infraestructura de TI de una empresa.
- Mejora del rendimiento: El soporte de sistemas puede ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas y asegurar que están funcionando de manera eficiente.
- Seguridad: El soporte de sistemas puede ayudar a proteger los sistemas de la empresa de posibles amenazas de seguridad.
- Continuidad del negocio: El soporte de sistemas puede ayudar a asegurar la continuidad del negocio al proporcionar un plan de respaldo y recuperación en caso de desastres.
- Escalabilidad: El soporte de sistemas puede ayudar a escalar los sistemas para adaptarse al crecimiento de la empresa.
- Mejora de la productividad: Un equipo de soporte informático puede ayudar a mejorar la productividad de su empresa al mantener sus equipos y dispositivos en buen estado y resolver problemas técnicos de forma rápida.
- Especialización: El soporte de sistemas puede proporcionar formación a los empleados de la empresa para que puedan utilizar mejor los sistemas.
Soporte Correctivo | Servicio Desk
Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.
Soporte Preventivo
Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.
Soporte Evolutivo
Todas las empresas deben afrontar en un momento determinado una difícil decisión a nivel de Sistemas y Aplicaciones para ser capaces de adoptarse a los cambios que nos va demandando el negocio. Sin una estrategia proactiva de asesoramiento experto al final, la decisión de evolucionar los sistemas se nos echa encima y acaba en la mesa de los CIO en modo urgente y casi sin tiempo para analizar.
Servicios Gestionados
Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa liberando al personal de tu departamento de TI de todos aquellos que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos lideres de la innovación




